Reseña: Eternos

29 nov 2014





Título original: The eternal ones.

ISBN: 978-607-11-1024-4

Número de páginas: 462

Idioma original: Inglés.
Disponible en español: sí
Editorial: Alfaguara

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Buen sábado lectores, una vez más les traigo reseña porque no tengo ganas de hacer book-tags  . El libro del cual hablaré en esta entrada es "Eternos" de la escritora estadounidense Kirsten Miller.

Eternos es el primer libro de una duología que tiene como protagonista a Haven Moore quien desde pequeña ha tenido visiones sobre su vida pasada donde fue Constance, una mujer neoyorquina fallecida en un trágico accidente al lado de su novio Ethan Evans. Las visiones de Haven han llevado a su pequeño pueblo sureño a creer que ella está poseída por un demonio, por lo tanto es rechazada socialmente junto con su mejor amigo diseñador Beau, quien siempre la apoya.

-¿Cómo funciona eso, entonces? -preguntó Haven-. ¿Cómo se vuelve a encontrar la gente?
-Lo único que sé es que atraemos a las personas que hemos amado antes.
-¿Y tú y yo nos hemos encontrado en cada vida?
-Ojalá fuera así de fácil. Te busco de cada vida, pero no siempre te encuentroY a veces te encuentro demasiado tarde.
Haven es obligada por su muy religiosa abuela Imogene a tomar terapia y asistir siempre a éstas. Con mucho tiempo de cuidados, las visiones de Haven por fin desaparecen y puede vivir una vida más o menos normal confeccionando vestidos junto con Beau.
Años antes de estos hechos, el padre de Haven poco a poco, se da cuenta de que su hija había reencarnado, por lo tanto, decide contactar con un exclusivo club en Nueva York: la sociedad Ouroboros, la cual está regida por un misterioso hombre Llamado Adam Rosier.
Mucho después del fallecimiento de su padre, Haven ve en la televisión a un famoso actor llamado Iain Morrow, quien ocasiona el regreso de sus visiones sobre Ethan, tras esto nuestra protagonista decide aventurarse a Nueva York en busca de Ethan y averiguar más sobre su anterior vida. 




Este libro combina perfectamente el romance con el misterio, ya que durante cada página tenemos una incógnita y un misterio por resolver, ¿qué misterios oculta la S.O.? ¿qué es y qué intenciones tiene realmente Adam Rosier? ¿es acaso Iain un asesino?

Sin duda, un libro que te mantiene enganchado mientas la historia se desenvuelve ante nosotros, despierta nuestra curiosidad al querer saber más sobre el pasado y futuro de cada personaje.

Sobre Haven tengo mucho que decir, comenzaré con nuestra protagonista. Haven es rebelde y no se puede estar quieta, en verdad, NO PUEDE ESTARSE QUIETA. No es feliz si no está e problemas, además de ser desconfiada es TOTALMENTE tonta: es decir, si un hombre te evoca recuerdos verídicos de tu vida pasada (y tú sí logras recordar) debes, DEBES, confiar en él. Si estás tratando de averiguar algo realmente importante sobre tu asesino en otra vida no debes distraerte fácilmente claro está, ¡pero no!, Haven se distrae por todo, en este libro, los celos son su principal distracción. Además debes andar con cuidado, en especial si hay gente ¿mala? observándote.

Me gustó este libro y me trae buenos recuerdos, si no me equivoco lo leí por estas fechas del año pasado, por eso decidí reseñarlo. La calificación que le doy a este libro es....


★ 
4/5 estrellas


La historia sigue con...
15723892

Más sobre la autora:
Kirsten Miller
Kirsten Miller creció en una pequeña ciudad en las montañas de Carolina del Norte. A los diecisiete años se fue de su casa y se mudó a Nueva York, donde vive hasta la fecha. Es autora de los aclamados libros de Kiki Strike, que narran la historia de las genias delincuentes que mantienen a salvo a Manhattan. Ella sospecha que en su otra vida fue la aviadora estadounidense Amelia Earheart o Catalina la Grande.
Entre sus libros más populares se encuentra su duología "Eternos" y, su más reciente libro es "Nigthmares!" coescrito con el actor de "How I met your mother?" Jason Seagle.

fuente: Alfaguara Juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión como lector es importante, ¡por eso me encanta cuando dejan un comentario! Creo que está de más poner reglas para comentar, pero aún así recuerda que se prohiben los insulto o lenguaje vulgar. Si quieres que siga tu blog, lo haré con todo, gusto, pero éste tipo de comentarios van en nuestra iniciativa "Seamos Seguidores"

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...