Booktag #7: La estantería de libros

26 ene 2016

¡Hola, qué tal! Aquí su amiga lectora, escribiendo alegremente dese su habitación. ¿Cómo les va en estos días? ¡Estamos a nada de terminar enero, a como pasa el tiempo el año terminará inmediatamente. 
Por fin hoy hice un pequeño hueco para poder escribir una entrada, hoy se trata de un booktag en el cual me nominó Ratón de biblioteca en su blog (¡muchas gracias por acordarte de mí! <3).  Según entendí, me tienen que dar un número (en este caso, me han asignado el 10) y contar el décimo libro en mi estantería/librero, he de confesar que ésta tiene una forma extraña, pero no hice trampa porque sí conté hasta ese número, así que este tag está dedicado al libro:


A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
Editorial: Destino
Número de páginas: 384 




Kitty, la hermana  menor de Lara Jean (la protagonista) es divertida, ocurrente y gracioso, me robó sonrisas con sus travesuras y diálogos esta pequeña niña. Aunque también (y por alguna extraña razón) me gusta mucho el personaje de Genevieve, quien a pesar de ser la antogonista me pareció un personaje fuerte con una personalidad increíble.

Después de meditarlo unos segundos, me voy por Margot (la hermana mayor de Lara y Kitty), no la "odio" sólo que no me agradó demasiado, fue quien menos me gustó en el libro, y verán... principalmente no me gustó porque durante las primeras 100 páginas del libro Lara Jean se la pasa adulando a su genial hermana Margot, admirándola a ella y a la relación que tiene con Josh... es estresante. 

Cuando se van de viaje junto con sus compañeros de escuela, salen varias cosas cómicas y lindas de aquel viaje, además su amiga Chris es alocada y bromista, con muchas cosas por hacer y decir, además de que es creativa en sus travesuras, para mí es la amiga ideal en la juventud.

En sí cuando hay problemas. Soy muy nerviosa con los libros y amo-odio los conflictos cuando ya por fin todo está bien y en calma, además como este libro me gustó y le tengo mucho cariño, no tengo partes que no me hayan gustado como tal.

Así como Ratón, yo les dejó un pequeñísimo fragmento:

Expelliarmus! -grito yo.
Josh se vuelve y responde:
-¡Finite!- Y los dos sonreímos como un par de bobos.
[...] Josh y yo leímos Harry Potter, cuando yo iba en sexto y él es séptimo. Margot ya los había leído. Nadie leer tan rápido como ella [...]
¡Es una referencia a Harry Potter! Normalmente no me gusta cuando en libros se mencionan otras historias porque me gusta pensar que el universo de la literatura coexiste (muy once upon a time), pero esta vez me gustó porque fue ingenioso, la verdad.

¡Claro! es como una foto tumblr, pero no me gusta por eso, sino por los tonos pastel que tiene, ¡Es preciosa! Además la modelo que sale ahí es justamente como se describe a Lara Jean, y va vestida de una manera que parece muy cómoda >_<

3/5
⋆⋆⋆⋆⋆
Entretenido, léelo
A pesar de parecerme un libro divertido y relajado, es sólo una lectura para pasar el rato, que realmente no aporta nada importante...

Mis nominados:

imageRumbo a los desconocido

Les doy el número 8 

¡Esto es todo por esta entrada? ¿Han leído el libro? ¿Qué les pareció? Cualquier persona que guste hacer este booktag está nominada de mi parte
¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho el tag, nunca lo había visto. No he leído este libro, porque no es muy de mi estilo pero a ver si le doy una oportunidad alguna vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tampoco es muy de lo que acostumbre leer, pero no te arrepientes de hacerlo ^^, espero un día le des una oportunidad
      Besos!

      Eliminar
  2. hola! me ha encantado el tag y el libro me ha gustado mucho concuerdo contigo en todo :D Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que concordemos en todo, qué bien que te haya gustado el libro
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  3. No me leído el libro pero igual no me convencería del todo, de todas formas el tag está guay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lástima que no es tu tipo de libro, en fin. Me alegra que te haya gustado el tag
      besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el BookTag. No he leído el libro, pero le tengo bastantes ganas :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá y lo leas pronto, porque es muy divertido
      Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación :D ya mismo me paso por tu blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Nunca había visto el tag, me ha encantado ^^
    En cuanto al libro, es uno de mis grandes pendientes y estoy deseando leerlo >_< a ver si me pongo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atencion este tag, lo tendre en cuenta para hacerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado mucho la atencion este tag, lo tendre en cuenta para hacerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó el tag! Al parecer es un libro muy entretenido. Y cuando hay entretención siempre me los apunto! Gracias por dármelo a conocer. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no he leído el libro pero le tengo muchas ganas.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ojala puedas pasarte por el mío. Yo también soy parte de la iniciativa Seamos seguidores.
    Un beso :D
    milyunaemocionesmarujas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, preciosa, perdona por la tardanza en ver el tag he estado algo apartadilla del blog en estas semana. Me ha encantado como lo has ecjo te ha quedado genial y el libro que ha tocado tiene pinta de ser muy entretenido, me lo apunto.
    Un beso y ... ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión como lector es importante, ¡por eso me encanta cuando dejan un comentario! Creo que está de más poner reglas para comentar, pero aún así recuerda que se prohiben los insulto o lenguaje vulgar. Si quieres que siga tu blog, lo haré con todo, gusto, pero éste tipo de comentarios van en nuestra iniciativa "Seamos Seguidores"

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...